Condenada la encargada de un bar de Celanova a dos años de cárcel por apropiarse de más de 41.000 euros de una clienta

|

La Audiencia de Ourense ha condenado a la encargada de un bar de Celanova (Ourense) por apropiarse de 41.240 euros de una de sus clientas después de que esta le autorizase a operar desde su aplicación informática de la cuenta bancaria.

En un fallo emitido este 4 de mayo, el tribunal ouresano considera probado que la condenada, que regentaba un bar en Celanova, se valió de la confianza depositada en ella por una cliente para transferirse dinero desde la cuenta bancaria.

La víctima, de edad avanzaba y ya fallecida, autorizó a la condenada a que operase con su cuenta en la banca online. Desde allí, esta traspasó a su patrimonio distintas cantidades que suman un total de 41.240 euros.

De este modo, los magistrados ven acreditado que estas cuantías fueron usadas para "gastos de la más variada índole" que nada tenían que ver con la víctima.

Por tanto, la encargada del bar deberá indemnizar a los herederos de la víctima con el total del dinero del que se apropió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress