La Diputación de A Coruña financiará actividades de 215 entidades sociales de la provincia

|

La Diputación de A Coruña apoya este año con tres millones de euros la actividad de 215 entidades sociales de la provincia, según informa.

El área de Bienestar Social cuenta con cuatro líneas de subvenciones: para el mantenimiento de centros, para programas y servicios de entidades en el ámbito social, para apoyar programas sociosanitarios y para financiar las nuevas inversiones que las entidades precisen.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica la resolución provisional de las ayudas para inversiones, de la que se beneficiarán este año 74 entidades sociales de la provincia con un presupuesto total de 695.992,54 euros

Por otra parte, el diputado provincial de Promoción Económica, Blas García, se reunió con el comité de empresa del Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de A Coruña para tratar asuntos relacionados con la seguridad del colectivo y crear nuevas vías de comunicación más fluida para atender a sus necesidades.

En el encuentro, a lo que asistieron representantes de cada central sindical, se trataron temas como la seguridad de las personas, "así como otros asuntos como la situación en la que se encuentra la bolsa de relevos, la creación de la Comisión de Seguridad y Salud, el plan de formación anual y la necesidad de fijar protocolos de actuación", informa la institución provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress