El Ayuntamiento de A Coruña entrega los premios del I Concurso 'La mirada violeta de doña Emilia'

|

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de A Coruña, Yoya Neira, preside la entrega de los premios del I Concurso 'La mirada violeta de doña Emilia'

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de A Coruña, Yoya Neira, ha presidido la entrega de los premios del I Concurso 'La mirada violeta de doña Emilia', en la que personas de entre 12 y 30 años representaron de manera gráfica y a través de la escriturasus inquietudes relacionadas con la igualdad y la diversidad de antes y de ahora.

La edil recordó que el certamen fue una de las actividades programadas por el 8 de marzo y que se pretendió que la convocatoria no acabara con el acto de esta tarde. De este modo, las personas ganadoras serán protagonistas de clases magistrales de ilustración y de escritura creativa.

Por otra parte, la concejal de Deportes, Mónica Martínez, informó este martes de la digitalización del acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress