El Ayuntamiento de Betanzos suspende por segundo año la Feria Medieval

|

El Ayuntamiento de Betanzos ha decidido suspender la celebración de la feria franca medieval de este año prevista para el próximo mes de julio.

"Las condiciones de la Covid no serán las propicias para organizar un evento tal cual se conoce, con stands en las calles del casco histórico y la presencia de miles de personas", indica.

"Por responsabilidad y mientras no mejoren las circunstancias, la mejor decisión es suspender por segundo año consecutivo la feria al igual que, desafortunadamente, se suspendieron otros eventos no solo en Galicia sino en otras comunidades", apostilla en un comunicado.

No obstante, afirma que habrá "una alternativa coincidiendo con el mismo fin de semana, es decir, el segundo fin de semana del 10 y 11 de julio, celebrando pequeños eventos a modo de representaciones, música o malabares, actividades relacionadas con la feria medieval pero espaciadas en el tiempo y en zonas en las que se puede mantener la distancia social y ejecer un control sobre aforos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress