El Ayuntamiento de A Coruña acoge este miércoles la primera reunión técnica sobre los espacios portuarios

|

Las administraciones implicadas en la reordenación del espacio portuario de A Coruña estarán presentes este miércoles, a las 11,00 horas, en María Pita, en la que será la primera reunión del equipo de trabajo sobre el futuro de la fachada marítima coruñesa.

En un comunicado, la regidora, Inés Rey, subraya que es "otro paso fundamental que demuestra que si hay diálogo entre administraciones todo es posible".

En la comisión técnica se darán cita representantes de Puertos del Estado, la Consellería de Infraestruturas, Adif, la Autoridad Portuaria, la Diputación y el Ayuntamiento "con el fin de concretar la hoja de ruta y establecer los deberes y compromisos de cada una de las partes".

Con anterioridad, el pasado 23 de febrero, representantes de estas administraciones mantuvieron una reunión, presidida por la alcaldesa, en un encuentro también celebrado en María Pita y en el que se abordó la deuda de la Autoridad Portuaria, la conexión ferroviaria a Langosteira y la situación de los muelles interiores coruñeses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress