La Xunta refuerza con 36 funcionarios el servicio de atención al contribuyente en la campaña de la renta

|

La Xunta, a través de la Axencia Tributaria de Galicia (Atriga), refuerza con 36 funcionarios el servicio de atención al contribuyente en la campaña de la renta 2020.

Este campaña de refuerzo estará operativa desde este jueves, 6 de mayo, hasta el 30 de junio, según informa la Consellería de Facenda en un comunicado.

Las 36 personas contratadas para reforzar el servicio de atención se reparten del siguiente modo: nueve, en la ciudad de Vigo; seis, en Pontevedra; cinco, en Santiago; y cuatro, en cada una de las ciudades de A Coruña, Ourense, Ferrol y Lugo.

La Atriga destina casi 200.000 euros para facilitar que los contribuyentes gallegos reciban ayuda y asesoramiento para hacer la declaración del IRPF del ejercicio 2020.

Según destaca la Xunta, Galicia es la segunda comunidad que aporta más colaboración de España a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress