Renfe recupera el lunes la venta presencial de billetes en la estación de Vigo-Urzáiz

|

Renfe ha informado este jueves de que, a partir del lunes 10 de mayo, volverá a haber venta presencial de billetes en la estación de Vigo-Urzáiz, tras ser suspendida debido a las obras del centro Vialia.

Según ha informado el organismo a través de un comunicado, desde que el pasado mes de marzo se centralizó la venta presencial de billetes en la terminal de Guixar, se reforzó el servicio de atención al viajero mediante la asistencia de personal para vender e informar a los usuarios en el control de acceso de estación de Urzáiz, además de cartelería y megafonía a bordo de los trenes.

Por otra parte, Renfe también ha recordado que los viajeros que lo deseen podrán anticipar la compra de sus billetes a través de los canales de venta habituales: en la página web renfe.com, Renfe Ticket, en el teléfono 91.232.03.20, en máquinas 'autoventa' o en agencias de viajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress