#Claves de la semana

La lucense Marta Rivera se da de baja como afiliada de Cs aunque Ayuso se está dando un tiempo para pensar el Gobierno

La que fuera consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, han trasladado a Europa Press fuentes del partido.

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saluda a la ex consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid y miembro de Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, durante la recepción al artista plástico Antonio López (d), a 19 de abril de 2021,

La que fuera consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, han trasladado a Europa Press fuentes del partido.

Aunque la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, aún se está dando un tiempo para pensar cómo conforma su gobierno, sí se ha mostrado en alguna ocasión dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos, de origen gallego.

De ella, ha dicho que "siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momentos más duros de la pandemia".

"Para mí es una persona a tener cerca y me gustaría", admitió, al tiempo que añadió que ella no busca "adhesiones inquebrantables" ni quiere cargos "todos cortados por el mismo patrón".

La escritora lucense Marta Rivera fue elegida diputada en el Congreso por A Coruña en las elecciones generales del 28 de abril de 2019, pero meses más tarde abandonó las Cortes para asumir la cartera de Cultura en el Gobierno de Ayuso, cargo que ostentó hasta el cese en bloque de todos los consejeros de Cs el pasado mes de marzo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE