El recetario de Emilia Pardo Bazán protagonizará unas jornadas gastronómicas en A Coruña

|

El Concejal De Turismo De A Coruña, Juan Ignacio Borrego, Presenta Unas Jornadas Gastronómicas

El concejal de Turismo de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, junto a la gerente del Consorcio de Turismo, Lanzada Calatayud, han presentado este viernes las jornadas gastronómicas 'Territorio Atlántico-Centenario Doña Emilia', un evento culinario que homenajeará a la escritora a partir de su recetario.

De este modo, señaló el concejal, el Consorcio de Turismo se suma a los actos del programa municipal por el centenario de la muerte de la escritora, que cuenta con más de 40 eventos repartidos a lo largo del año.

Veinte establecimientos de la ciudad de A Coruña realizarán entre el 12 y el 30 de mayo esta segunda edición de las Jornadas Territorio Atlántico que en esta ocasión cambian su contenido para ofrecer propuestas inspiradas en las recetas dulces y saladas de Pardo Bazán en su vertiente más gallega.

"Estas jornadas suponen una gran oportunidad para acercarnos a la gastronomía de hace un siglo pero vista con las técnicas y productos de hoy en día", ha remarcado Borrego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress