Juzgan a un hombre por ofrecer por la calle en Lugo 50 euros a una menor a cambio de sexo

|

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo juzga este lunes, 10 de mayo, a un hombre acusado de ofrecer 50 euros por la calle a una menor, de 14 años, a cambio de relaciones sexuales. Fiscalía pide para él tres años y medio de cárcel.

Los hechos ocurrieron a las 18,15 horas del 13 de junio de 2019, cuando el hombre se dirigió a la menor, en las inmediaciones de la Praza da Constitución de Lugo, y le dijo: "Te doy 50 euros si te vienes a hacer el amor". En ese momento el hombre le agarró de la muñeca, según el escrito del fiscal.

Los hechos son constitutivos de un delito de solicitud de relación sexual a menor de 16 años a cambio de remuneración.

Asimismo, la acusación requiere imponer al acusado la prohibición de aproximación a una distancia de 300 metros y de comunicación por cualquier medio con la menor por tiempo de cinco años.

El hombre cuenta con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia. El caso procede del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress