Caballero (PSdeG) reclama a la Xunta un plan de reapertura de pequeños negocios que cerraron por la pandemia

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en rueda de prensa.

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, reclama este domingo a la Xunta de Alberto Núñez Feijóo que articule un plan de reapertura de "pequeños negocios que cerraron a raíz de la pandemia" de la covid-19.

En declaraciones remitidas a los medios, el líder socialista contrasta la política de "brazos caídos" de la Xunta con la del Gobierno de España, ya que en las próximas semanas llegarán "más de 200 millones de euros en ayudas directas" para pequeñas empresas y autónomos gallegos.

Por ello, Gonzalo Caballero considera que el Ejecutivo autonómico debe aprobar "inmediatamente" un programa de reapertura de negocios que tuvieron que cerrar por el coronavirus, con el objetivo de generar empleo y que las familias "tengan ingresos mes a mes".

"La Xunta no puede seguir de brazos caídos. Las pequeñas empresas y los autónomos necesitan respaldo para poder reabrir", ha insistido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress