#Claves de la semana

La Xunta licita el suministro de mobiliario de oficina para casi 60 juzgados gallegos por 1 millón de euros

La Xunta ha licitado el suministro de mobiliario de oficina para 58 juzgados gallegos, entre ellos, la futura Ciudad de la Justicia de Vigo, por 1 millón de euros.

|

La Xunta ha licitado el suministro de mobiliario de oficina para 58 juzgados gallegos, entre ellos, la futura Ciudad de la Justicia de Vigo, por 1 millón de euros.

En un comunicado, la Vicepresidencia Primera de la Xunta ha detallado que se puede acceder al contrato de licitación mediante la plataforma de Contratos Públicos de Galicia y ha indicado que esta actuación busca "dotar a los órganos judiciales de la comunidad".

La licitación permitirá suministrar mobiliario como mesas, armarios y sillas para despachos y oficinas y mesas para salas de vistas, entre otros, que serán entregados a las sedes judiciales en función de sus necesidades. Además, la licitación cubrirá "cualquier otro servicio de nueva creación durante la vigencia del contrato hasta el 30 de diciembre de 2021" y las empresas dispondrán hasta el 11 de junio para presentar sus ofertas.

Así, se explica que el contrato se adjudicará de forma sucesiva y por precios unitarios "sin establecer una desagregación territorial de las necesidades" ni "las cantidades concretas que consumirán durante su ejecución", ya que las previsiones de la Xunta cambiarán en función de las necesidades de las sedes judiciales en cada momento.

La empresa adjudicataria deberá presentar un catálogo donde se recoja todo el mobiliario a suministrar, además de los trabajos relacionados con la instalación, desde el transporte y el montaje hasta la retirada del mobiliario antiguo.

Por su parte, las empresas deberán presentar con las ofertas una ficha de cada uno de los artículos "cumpliendo con las características técnicas y requisitos mínimos detallados en el expediente de contratación".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE