Darias, sobre la posibilidad de ampliar el aforo de los conciertos: "Estamos trabajando en ello"

|

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado que se está "trabajando" en la posibilidad de ampliar el aforo de los conciertos de música, aunque "todavía queda mucho trabajo por delante" y dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus.

Durante la rueda de prensa para anunciar la vuelta de público a los estadios de primera y segunda división, la ministra ha respondido de esta manera a la pregunta de si esta posibilidad de contar con miles de espectadores en los estadios de fútbol se iba a ampliar también a otros campos como el del sector musical.

"Tenemos mucho trabajo por delante y, si la situación sigue como va, va a depender del compartamiento de nosotros. Es necesario que la incidiencia acumulada siga bajando y lleguemos a 50, que nos permitirá un acercamiento a la normalidad. Estamos trabajando en ello y, tan pronto tengamos noticias, las compartiremos", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress