Trasladada una persona tras un accidente múltiple en Oleiros (A Coruña) y dos menores atropelladas en Culleredo

|

Un accidente múltiple entre dos turismos y una motocicleta en el municipio de Oleiros (A Coruña) se ha saldado con una persona traslada por los servicios médicos. Asimismo, en otro accidente que tuvo lugar en Culleredo, dos menores fueron atropelladas y tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, el primer accidente ocurrió pasadas las 18,00 horas en la carretera de A Ponte Pasaxe, aproximadamente en el punto kilométrico 5. Así, fue una de las personas implicadas en el accidente la que dio aviso del suceso y solicitó asistencia médica.

Acto seguido, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dio la alerta al 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Arteixo y al Servicio de Emergencias de Oleiros. Posteriormente los servicios médicos confirmaron el traslado de una persona.

ATROPELLO
Por otro lado, el 112 ha comunicado que sobre las 19,00 horas del miércoles ocurrió otro accidente de tráfico en la localidad de Culleredo, por el que dos menores resultaron atropelladas en la calle Alcalde Electo Carballo.

Tras tener conocimiento de los hechos, el 112 Galicia informó de los hechos a la Policía Local, Bomberos de Arteixo y Protección Civil de Culleredo. Desde el lugar, el 061 comunicó que se procedió al traslado de las dos menores al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress