#Claves de la semana

Evacuadas tres personas tras resultar heridas en una colisión múltiple en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Un total de tres personas han sido evacuadas a un centro médico tras resultar heridas en una colisión entre tres vehículos en A Illa de Arousa (Pontevedra).

|

Un total de tres personas han sido evacuadas a un centro médico tras resultar heridas en una colisión entre tres vehículos en A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la calle de O Cabodeiro sobre las 16,50 horas de este jueves, cuando una persona particular contactó con el centro de atención a las emergencias para alertar de un siniestro en el que se habían visto implicados tres vehículos.

De este modo, los gestores del CIAE 112 Galicia trasladaron lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Vilagarcía. Este operativo también contó con colaboración de efectivos de Protección Civil de la localidad y de Cambados. Posteriormente, las tres personas implicadas en el siniestro fueron trasladadas por los servicios sanitarios a un centro médico.

Por otra parte, una persona resultó herida este jueves después de que el turismo en el que circulaba atravesase la mediana de la A-6 y volcase a la altura del punto kilométrico 503, en Outeiro de Rei (Lugo).

En torno a las 16,30 horas de este jueves, varios particulares trasladaron lo ocurrido al 112 Galicia. Además, testigos del accidente detallaron que el vehículo circulaba en sentido A Coruña y terminó en un carril de la autovía en dirección a Madrid.

Así, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Vilalba y la Guardia Civil de Tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE