#Claves de la semana

Un incendio calcina por completo un taller náutico en Ortigueira (A Coruña)

Un incendio declarado a última hora de la tarde del jueves ha calcinado por completo un taller de náutica situado en una nave del municipio coruñés de Ortigueira.

|

Un incendio declarado a última hora de la tarde del jueves ha calcinado por completo un taller de náutica situado en una nave del municipio coruñés de Ortigueira.

Según informa el 112 Galicia, poco antes de las 21,00 horas recibió llamadas de varias personas particulares que alertaban de un fuego en el interior de este taller en el lugar de A Catadoira, en la parroquia de A Veiga. Además, los testigos advertían que estas instalaciones colindaban con una vivienda que podía correr peligro.

De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó de los hechos a los miembros del GES de Ortigueira, a los parques de Bomberos de O Eume y de Ferrol, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar, el GES de Ortigueira confirmó al 112 que tenían el fuego controlado y que no había personas afectadas ni en riesgo, por lo que no fue necesaria la intervención de más medios de extinción.

Finalmente, las llamas consumieron la totalidad del taller junto con el material de trabajo guardado en su interior, pero que la casa colindante no se vio afectada, según aseguraron los efectivos desplazados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE