#Claves de la semana

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 14 de mayo:

|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 14 de mayo:

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, para explicar el componente 22 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dedicado al plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión. Complejo de la Moncloa. Las fotos de este pool y del resto pueden descargarse en este enlace https://fotos.europapress.es/accesopool con la siguiente contraseña: europapress. Las fotos también estarán disponibles en nuestra web de abonados, donde podéis acceder con vuestra propia contraseña si sois clientes.

-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la comparecencia del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, para actualizar la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. En la Consejería de Sanidad (C/ de la Aduana, 29).

-- En Manzanares El Real (Madrid), el consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique López, visita La Pedriza para conocer los trabajos de seguimiento y protección de fauna que realiza el Cuerpo de Agentes Forestales. Paraje Las Losillas.

-- En Pozuelo de Alarcón (Madrid), sede central de Orange, en el Parque Empresarial La Finca, tras anunciarse un ERE que afectará a hasta 485 empleados de la compañía.

-- En Madrid, trabajadores de H&M se manifiestan contra el ERE durante los paros parciales de dos horas por turno convocados en todas las tiendas de Madrid.

-- En Madrid, ambiente en la estación de Madrid - Puerta de Atocha en el comienzo del primer fin de semana completo sin el estado de alarma.

-- En Madrid, reportaje sobre The Robot Museum. Centro Comercial ABC Serrano.
-- En Madrid, ambiente en el recinto de Ifema al que este año se ha trasladado la tradicional pradera de San Isidro, con un recinto que contará con DJs, food trucks y zonas verdes, de la mano de la Asociación de Feriantes de Madrid.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE