#Claves de la semana

Mar de Ons atrasa una semana el inicio de los viajes regulares a las Cíes por el mal tiempo

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes.

|

Illas Cíes

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes.

En concreto, según ha informado la compañía, los viajes diarios a estas islas, que estaba programado iniciar este sábado, día 15, se retrasan hasta el 22, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

"El tiempo previsto para los próximos días es muy inestable y la naviera ha optado por retrasar el comienzo de las visitas una semana", han añadido. Los billetes, con salida desde Cangas o desde Vigo, pueden adquirirse en su web, aunque es necesario una autorización previa de visita descargable desde la Xunta, para no superar el cupo máximo de turistas diarios que llegan a este espacio natural.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE