#Claves de la semana

El presidente de la Cámara gallega presidirá la entrega de premios del certamen Parlamento Xove este sábado en Santiago

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, presidirá la entrega de premios del certamen Parlamento Xove 2020-2021 este sábado en Santiago.

|

El presidente de la Cámara gallega, Miguel Ángel Santalices, presidirá la entrega de premios del certamen Parlamento Xove 2020-2021 este sábado en Santiago.

Los debates enmarcados en la fase final de la competición de oratoria darán comienzo a las 9,00 horas y tendrán lugar en el salón de plenos del Pazo do Hórreo, según ha trasladado el Parlamento de Galicia.

Posteriormente, el acto de entrega de los galardones en las modalidades de ESO, bachillerato y universidades y la ceremonia de clausura, que presidirá Miguel Ángel Santalices, cerrarán la jornada a partir de las 13,30 horas.

En concreto, el Parlamento Xove es una competición de debate en la que los equipos representantes de centros educativos de toda Galicia defienden una postura sobre un tema planteado por la organización.

Los participantes de cada equipo --formado por cuatro alumnos y un profesor-- investigan, escriben y debaten sobre el tema propuesto y elaboran un dossier de investigación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE