La Diputación de A Coruña destaca su "importante aportación" de 300.000 euros al bono turístico de la Xunta

|

El vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira.

El vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira, destaca la colaboración de esta institución en el programa del bono turístico de la Xunta a través de una "importante aportación" de 300.000 euros.

En un comunicado, la Diputación estima que esta cuantía permite financiar "el 31,43 por ciento" del gasto de las personas beneficiarias en la provincia de A Coruña.

En este contexto, el vicepresidente y responsable de Turismo en el gobierno provincial subraya que "en este momento todo indica que la recuperación del sector vendrá en buena medida del turismo de proximidad".

"Precisamente por eso, es necesario que las instituciones trabajemos conjuntamente para promocionar el consumo tanto en hoteles como restaurantes", recalca Regueira.

Estos 300.000 euros para el bono turístico de la Administración autonómica se suma a otros apoyos promovidos por la Diputación al sector con iniciativas como 'Pel Reactiva', con un presupuesto de 9 millones de euros para la hostelería, el hospedaje y las agencias de viaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress