Una embarcación rescata a tres personas en apuros en Foz (Lugo) tras volcar la lancha en la que navegaban

|

Una embarcación ha rescatado en buen estado a tres personas que se encontraban en apuros después de que volcase la lancha con la que navegaban por la costa del municipio de Foz (Lugo).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido en torno a las 12,30 de este lunes. Sobre esta hora, una persona particular llamaba a la central de emergencias para indicar que acababa de ver cómo una lancha había volcado en la playa de A Rapadoira y sus tripulantes tenían dificultades para volver a tierra.

Así, inmediatamente, el 112 pasó el aviso a Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia, que derivó un helicóptero hasta la zona. Además, fueron informados la Guardia Civil, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de Goz.

En el dispositivo también participaron otras dos embarcaciones que navegaban por la zona. Finalmente, una de ellas pudo rescatar a los tripulantes de la lancha y llevarlos hasta el Puerto de San Cosme, en Barreiros, donde habían dejado sus coches particulares antes de salir al mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress