Una mujer sufre quemaduras al intentar apagar un fuego en la campana extractora de su vivienda en Ourense

|

Una mujer ha tenido que ser evacuada este lunes tras sufrir quemaduras cuando intentaba apagar un incendio en la campana extractora de su vivienda, situada en la ciudad de Ourense.

Todo ocurrió sobre las 12,00 horas del mediodía, según informa el 112 Galicia. En ese momento, una vecina llamó a la central de emergencias para pedir ayuda porque a la propietaria del domicilio, situado en la rúa Ramón Cabanillas, le había prendido fuego la sartén y se le había extendido a la campana.

Seguidamente, hasta el lugar acudieron los bomberos de la ciudad y la Policía Local, mientras que el 112 mantuvo informados a los efectivos de Protección Civil.

Finalmente, la propietaria de la vivienda ha sido evacuada al Punto de Atención Continuada (PAC) de Ourense por los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.

Por su parte, los bomberos han confirmado que las llamas ya habían sido apagadas por un vecino con un extintor, por lo que han dado por finalizada su intervención tras emplear una cámara técnica y constatar que no había ningún foco oculto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress