#Claves de la semana

Más de 25 localidades gallegas acogen concentraciones en solidaridad con Palestina

Más de 25 localidades gallegas han acogido en la tarde de este martes diferentes concentraciones y movilizaciones en solidaridad con el pueblo palestino.

|

Concentración en Santiago en solidaridad con Palestina

Más de 25 localidades gallegas han acogido en la tarde de este martes diferentes concentraciones y movilizaciones en solidaridad con el pueblo palestino.

Estas protestas se han realizado en las siete ciudades, pero también en municipios de menor tamaño como Cee, Allariz y Ponteareas, entre otros.

Bajo el lema 'Galiza coa Palestina. Paremos o xenocidios' se han celebrado estas movilizaciones, en las que se han podido ver banderas palestinas y se han realizado cánticos en contra de los bombardeos de Israel.

La coordinadora Palestina.gal han confirmado la celebración de 28 concentraciones en contra del "genocidio y apartheid que le inflinge el Estado israelí" a Palestina. Denuncia las agresiones que el pueblo palestino sufre desde 1948, que padece un "insufrible" día a día.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE