#Claves de la semana

Fiesta de cinco días en un piso de Vigo termina con ocho multados, incluídos un menor fugado

Un varón fue detenido por incumplir una orden de alejamiento de una mujer, con quien fue sorprendido discutiendo en la calle

|

Hay que recordar que siguen prohibidas las reuniones de no convivientes de madrugada, tanto en la calle como en domicilios


El menor propuesto para sanción es un chaval dominicano que había escapado de su domicio en un centro de menores de Pontevedra



Comisaría de la Policía Local en Vigo en una imagen de la CRTVG

Comisaría de la Policía Local en Vigo en una imagen de la CRTVG 



La Policía Local de Vigo ha identificado y propuesto para sanción a 8 personas que se encontraban celebrando una fiesta en un domicilio de la ciudad, y que fue denunciada por los vecinos, ya que el ruido y las molestias se prolongaban de forma ininterrumpida desde hacía 5 días.



CALLE SAN LORENZO

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando una dotación acudió a una vivienda de la calle San Lorenzo, avisados por los vecinos que denunciaron que había una fiesta que se había estado celebrando de forma continuada durante 5 días.

Los agentes identificaron al inquilino de la vivienda, un joven de 21 años de edad, L.C.D.S.P., natural de Brasil, que reconoció que estaban "de celebración". Asimismo, comprobaron que había otros seis varones y una mujer, consumiento bebidas alcohólicas.

Al identificar a los participantes en la fiesta para proponerlos para sanción (no eran convivientes), los policías comprobaron que uno de ellos, I.R.B., de República Dominicana y de 20 años de edad, constaba como fugado de un centro de menores de Pontevedra. El joven fue trasladado a dependencias policiales para ser reingresado en la institución.

DETENCIÓN POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA
Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha acudido, en la madrugada de este jueves, a la Avenida de Beiramar, tras ser alertada de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Al llegar, la pareja restó importancia a lo sucedido, alegando que tenían una mera discrepancia que había subido de tono. No obstante, los agentes comprobaron que, sobre el hombre, I.L.V., de 45 años, pesaba una orden judicial de alejamiento con respecto de la mujer con la que había discutido, por lo que procedieron a su detención.

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Asimismo, fuentes policiales han informado de la identificación y sanción a cinco conductores que circulaban por vías de la ciudad bajo los efectos del alcohol.

El pasado domingo de madrugada fue interceptado un conductor en la calle Gregorio Espino al despertar las sospechas de una dotación del 092 por la circulación errática del coche. El conductor, M.C.O., de Ginebra y de 49 años de edad, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 1,03 mg/l y 1,06 mg/l.

Poco después fue localizado un conductor que no respectó el ceda el paso en el cruce entre Taboada Leal y la calle Nicaragua. Los agentes identificaron al conductor, A.A.D., de Nigrán y de 31 años, y percibieron que tenía síntomas de ebriedad. Este extremo se confirmó con la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo (0,73 y 0,69 mg/l).

También esa madrugada fue interceptado un conductor entre Couto de San Honorato y Couto Piñeiro. El hombre, U.R.G., vigués de 26 años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,63 y 0,60 mg/l) y, además, la Policía comprobó que no tenía carné de conducir

El pasado lunes fue identificado y denunciado un conductor vigués de 49 años de edad, A.F.C., que dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,83 y 0,87 mg/l).

Finalmente, también el lunes fue interceptado otro conductor, R.G.A. de Vigo y de 34 años de edad, y que igualmente dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,71 y 0,76 mg/l). Además, en un cacheo que se le realizó, los agentes encontraron ocultos en sus calcetines dos envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE