El Citroën C-Elysée incorpora en su planta de Vigolas motorizaciones Euro 6 PureTech y BlueHDi

|



La marca francesa de automóviles Citroën ha actualizado la gama de motores de su modelo C-Elysée, que se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo, con los nuevos motores PureTech y BlueHDi que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, según informó la empresa en un comunicado.


La oferta mecánica de este vehículo pasa a estar formada por una mecánica de gasolina de tres cilindros PureTech de 82 caballos de potencia con la opción de Start & Stop y caja de cambios automática de seis velocidades.

El modelo también cuenta con otra opción de gasolina, una versión VTi de 115 caballos de potencia. En diésel, los clientes podrán escoger una mecánica BlueHDi, que desarrolla una potencia máxima de 100 caballos.



La firma del doble chevron explicó que estos motores permiten que el consumo mínimo en gasolina se sitúe en 4,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que en diésel el consumo se sitúa en 3,8 litros a los cien kilómetros.



Citroën señaló que el precio de partida del C-Elysée en España con el motor diésel BlueHDi de 100 caballos en el acabado Exclusive se sitúa en 11.250 euros, con climatización manual, Connecting Box, limitador y regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento trasero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress