#Claves de la semana

​Bad Gyal inaugurará el Festival Pasatiempo de Betanzos en su nueva edición

El municipio coruñés se prepará para un verano muy movido para el que ha programado una serie de conciertos con algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional en un ciclo de actuaciones que arranca el 3 de julio y que traerá a Betanzos a un artista cada sábado del mes.


|

La artista catalana abrirá el ciclo de conciertos que el Concello de Betanzos tiene programados para este mes de julio y que arrancarán el sábado 3.


Prok, M-Clan, Taburete, Carlos Sadness y Leo Harlem completan un cartel que todavía podría deparar alguna sorpresa de última hora.


Bad gyal

Bad Gyal | Foto: EP


Todo listo y a punto para que los mejores ritmos llenen de música y vida el auditorio del Pasatiempo en Betanzos. El municipio coruñés se prepará para un verano muy movido para el que ha programado una serie de conciertos con algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional en un ciclo de actuaciones que arranca el 3 de julio y que traerá a Betanzos a un artista cada sábado del mes.


Así, la trapera Bad Gyal dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de julio. La catalana, una de las voces más escuchadas este 2021 entre los más jóvenes, fue una de las últimas confirmaciones del festival, una noticia que se encargaron de dar María Barral, alcaldesa de Betanzos, y Gandy, artista y promotor del festival.




La venta de entradas ya ha comenzado y si bien en un principio las butacas disponibles rondan el millar, lo cierto es que la cifra podría variar según la situación epidemiológica que acompañe al municipio en cada momento. “Si las circunstancias lo permiten podría llegar a ampliarse, pero hemos querido ser cautos y escrupulosos en las medidas que hemos adoptado”, explicaron desde la organización.


RAP, ROCK, INDIE...

Tal vez la gran fortaleza del festival es la gran oferta y variedad que presenta. A Bad Gyal le sucederá Prok. El rapero granadino, que prepara su último álbum en solitario -además de otro en compañía de su hermano Ayax-, actuará el próximo 10 de julio. Para el viernes 16 de julio llega Taburete, una de las bandas revelación de los últimos años, y el rock lo pondrán los incombustibles M-Clan el 24 de julio.


El barcelonés Carlos Sadness cerrará el ciclo el 31 de julio, si bien antes, el 17 de julio, después de la actuación de Taburete, la música dejará un hueco al humor con la actuación de Leo Harlem. No obstante, cabe destacar que estos son los artistas confirmados hasta la fecha, si bien desde la organización apuntan que todavía podría haber alguna que otra sorpresa, incluso llegada de fuera de nuestras fronteras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE