Un camión articulado se sale de la vía en Maceda y bloquea por completo la carretera

|

El camión quedó atravesado en la vía, bloqueando por completo los dos carriles de la carretera, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para moverlo.


Pese a lo aparatoso de las imagenes, no hay que lamentar daños personales. 


Camión accidentado en Maceda (Ourense).Camión en Maceda | Foto: EP


La salida de vía de un camión articulado en el Alto do Rodicio este martes por la mañana a su paso por el municipio de Maceda (Ourense) ha movilizado una grúa para mover el vehículo que ha atascado la carretera en la zona.

Según ha informado el Instituto Armado, este siniestro tuvo lugar sobre las 9,35 horas de este martes debido a la salida de vía de un camión articulado en la carretera OU-0107, en el Alto do Rodicio, a la altura del kilómetro siete, que se ha saldado con daños materiales.

El camión, que transporta jaulas vacías para granjas de pollos, sufrió la salida de vía en un tramo curvo y se despeñó por un talud, tras lo que, han relatado las mismas fuentes, quedó "anclado contra arboleda", con la cabeza tractora en la calzada, enganchada al remolque, por lo que cortó la vía "en su totalidad".

Al lugar han acudido dos patrullas. A las 10,50 horas la vía estaba señalizada por mantenimiento con los desvíos establecidos en Valdrei sentido decreciente y en OU-536 sentido creciente.

Por su parte, la empresa propietaria del camión ha desplazado a la zona una grúa para proceder al rescate del vehículo. La Guardia Civil ha destacado que ninguna población de la zona ha quedado incomunicada por el corte de esta carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress