El tiempo para viernes en Galicia: Cielo poco nublado o despejado y temperaturas mínimas en ascenso

|

Este viernes no se esperan cambios significativos, con Galicia en la influencia de las altas presiones y viento intenso del nordeste. Así, el cielo estará poco nublado o despejado en general, con nubes bajas en el litoral norte y formación de nubes de tormenta en la provincia de Ourense que podrán dejar algún chubasco por la tarde.


Predicciones para el viernes 11 de junio en Galicia.



Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará del nordeste, en el interior flojo por la mañana y aumentará a moderado por la tarde. En la costa será moderado, con intervalos fuertes en el litoral de la provincia de A Coruña.

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas continuarán sin cambios. De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 33 grados en Ourense, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 13 grados en Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress