#Claves de la semana

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la vía en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La conductora de un vehículo ha sido trasladada después de sufrir una salida de vía en la mañana de este viernes en el ayuntamiento pontevedrés de Vilanova de Arousa.

|

La conductora de un vehículo ha sido trasladada después de sufrir una salida de vía en la mañana de este viernes en el ayuntamiento pontevedrés de Vilanova de Arousa.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar sobre las 11,00 horas de este viernes. Fue una persona testigo del hecho la que avisó de que un vehículo había tenido un siniestro en la carretera VG-4.3., sobre el punto kilométrico 4, y solicitaba asistencia médica para la conductora del turismo.

Por ello, los operadores del CIAE-112 le comunicaron los datos recogidos a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, así como a los Bomberos de Ribadumia y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar del siniestro, los miembros de Protección Civil de Vilanova le confirmaron al 112 que la persona afectada en el accidente había sido trasladada al Hospital do Salnés.

En concreto, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Cambados para atender a la persona herida, que ha sido trasladada al Hospital do Salnés.

Además, para garantizar y restablecer la seguridad en la vía, por parte del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia también se informó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE