#Claves de la semana

El PP defiende su trabajo en Pontevedra frente al mandato "decepcionante" de un Gobierno local "desaparecido"

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pontevedra ha puesto en valor este viernes su trabajo en los dos primeros años del actual mandato, en el que ha calificado de "decepcionante" la gestión de un gobierno local "desaparedido".

|

Desayuno informativo ofrecido por el PP de Pontevedra

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pontevedra ha puesto en valor este viernes su trabajo en los dos primeros años del actual mandato, en el que ha calificado de "decepcionante" la gestión de un gobierno local "desaparedido".

La formación ha convocado este viernes un desayuno informativo para compartir su balance de la actividad municipal, un encuentro en el que el portavoz popular Rafael Domínguez ha asegurado estar "muy contento" con el trabajo desarrollado por su formación. "Pero no nos dormiremos en los laureles", ha añadido.

Los concejales del PP de Pontevedra han defendido 55 mociones, unas propuestas políticas que han comparado con la 5 mociones presentadas por el BNG y el PSOE.

Domínguez también se ha referido a la gestión del gobierno local durante la pandemia con duras críticas para el alcalde capitalino Miguel Anxo Fernández Lores que, según ha dicho, "ha estado desaparecido en lo más crudo de la pandemia, escondido, agazapado en su despacho". Así, ha calificado su papel de "fracaso" y de "decepcionante" por la "tardanza" en la toma de medidas para resolver la crisis generada por la covid y por la "incapacidad para resolver los problemas".

Según ha enumerado el presidente del PP local las principales dificultades que afronta la ciudad son "la economía y la falta de empleo, los problemas de tráfico, el abandono de barrios y parroquias, la saturación de los servicios sociales municipales, la falta de obras y el poco apoyo al deporte".

Por último, Rafael Domínguez se ha referido a la "auditoría" realizada por el PP sobre las contrataciones del Ayuntamiento y ha avanzado que "en días o semanas" denunciarán cuatro contratos municipales ante la Fiscalía para que investiguen su legalidad.

El portavoz de los populares pontevedreses ha afirmado que "frente a las mentiras y la falta de trabajo que denotan el estado interno del BNG, frente a sus insultos, pese a que hayan dirigido una denuncia contra mí, es mi deber seguir auditando cada uno de los contratos del Concello. No me frenarán".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE