Un cortocircuito causa un pequeño incendio en una nave de Nueva Pescanova en Chapela, sin provocar daños personales

|

Un cortocircuito en un montacargas ha provocado un pequeño incendio en una nave en la planta del grupo Nueva Pescanova en Chapela, Redondela (Pontevedra), aunque no se han registrado daños personales, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia.

La alerta saltó pasadas las 16,30 horas de este viernes, cuando un particular se puso en contacto con emergencias para informar de que se había registrado un incendio en un montacargas de una nave en la planta de Nueva Pescanova. El 112 Galicia trasladó el aviso al 061, Policía Local, Bomberos de Vigo y de O Porriño, Protección Civil y Policía Nacional.

Una vez en el punto, y tras entrevistarse con el responsable de mantenimiento de las instalaciones, los efectivos de emergencias comprobaron que las llamas ya habían sido extinguidas y que el origen del fuego estaría en un cortocircuito del montacargas afectado. El incidente se saldó solo con daños materiales y sin personas heridas.

Fuentes de la empresa han confirmado que el incendio apenas afectó a unos cables aunque, siguiendo el protocolo, se desalojó a los trabajadores por el humo y por precaución. Una vez extinguido, los empleados han retomado la actividad con normalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress