#Claves de la semana

Estabilizados dos incendios forestales en Dodro (A Coruña) y O Bolo (Ourense)

Dos incendios forestales se encuentran estabilizados --todavía sin controlar-- en los municipios de Dodro (A Coruña) y O Bolo (Ourense).

|

Dos incendios forestales se encuentran estabilizados --todavía sin controlar-- en los municipios de Dodro (A Coruña) y O Bolo (Ourense).

Según informan fuentes de la Consellería de Medio Rural a Europa Press, el fuego en el municipio ourensano se inició en la parroquia de O Bolo sobre las 17,00 horas y se ha estabilizado pasadas las 19,00 horas. Por el momento, quema 2,5 hectáreas.

En las tareas para la extinción de este fuego participan: dos aviones, un helicóptero, tres motobombas, cinco brigadas y dos agentes.

Por su parte, el fuego en Dodro, parroquia de Laíño, ha quemado poco más de 200 metros cuadrados en las proximidades de una rotonda. El incendio se declaró a las 18,19 horas y se estabilizó a las 18,56 horas. Trabajan una motobomba, una brigada y un agente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE