#Claves de la semana

La alcaldesa de A Coruña anuncia una actuación de refuerzo de limpieza en todos los barrios

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha anunciado que el ayuntamiento puso en marcha una actuación de refuerzo de la limpieza en todos los barrios de la ciudad.

|

Limpieza viaria

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha anunciado que el ayuntamiento puso en marcha una actuación de refuerzo de la limpieza en todos los barrios de la ciudad.

Los trabajos, explicó, se centrarán en la limpieza de las calles con agua a alta presión y baldeo intensivo, en la eliminación de pintadas y de las malas hierbas, así como en la renovación de papeleras.

Se trata de una actuación permanente, apuntó, que se realizará a diario y durante la vigencia del nuevo contrato de limpieza. "Que A Coruña sea un referente de limpieza depende del esfuerzo de todas y todos, tanto de la administración como del vecindario", señaló.

Para poder desempeñar estas labores de limpieza, se empleará, según el consistorio, nueva maquinaria y vehículos dotados de las últimas tecnologías y respetuosos con el medio ambiente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE