#Claves de la semana

Detenido un hombre de 46 años como presunto autor de un robo en el interior de una furgoneta en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón de 46 años de edad, vecino de O Porriño (Pontevedra), como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta que se encontraba estacionada en la Xunqueira de Redondela.

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón de 46 años de edad, vecino de O Porriño (Pontevedra), como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta que se encontraba estacionada en la Xunqueira de Redondela.

Según han informado fuentes policiales, fue un testigo el que se puso en contacto con el 091 para alertar de la presencia de un individuo con un par de maletas y que parecía observar unos inmuebles.

Una dotación se acercó al lugar y sorprendió a esa persona saltando un muro. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, aunque finalmente interceptado.

Mientras uno de los agentes lo identificaba, otro se entrevistó con varios testigos, que informaron de que habían visto al individuo entrando en una finca de la calle José Regojo, minutos antes.

Otro indicativo policial se dirigó al solar y localizó varios efectos tirados en el suelo, entre ellos herramientas, documentos y ropa. Asimismo, los agentes encontraron una mochila y una bolsa de la compra con varios objetos en su interior, además de la documentación de una furgoneta y un DNI.

A través de la sala del 091 se contactó con la propietaria de la furgoneta, que informó de que la tenía estacionada en el Paseo da Xunqueira. La Policía acudió al lugar con la perjudicada y constató que el vehículo tenía la cerradura forzada y el interior estaba revuelto.

La dueña explicó que le faltaban varias cosas, que coincidían con las localizadas en la finca de la calle José Regojo, por lo que fue informada de los pasos que tenía que dar para formular denuncia.

Mientras, el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tiene 13 antecedentes. Tras tomarle declaración, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Redondela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE