El BNG critica la "precariedad" de los servicios de Renfe en Ourense y exige su mejora

|

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha criticado "precariedad" de los servicios de Renfe en Ournese y ha registrado varias iniciativas en el Congreso para reclamar al Ministerio de Transportes que atienda las necesidades feroviarias de la ciudad.

En un comunciado remitido a los medios, el parlamentario del Bloque recuerda que su formación lleva meses reclamando en la Cámara baja la mejora de estos servicios. Además, sostiene que este mismo sábado se ha producido una suspesión del servicio Avant de las 7,55 horas a Santiago y A Coruña.

El BNG ha recordado que la diputada autonómica Noa Presas y el portavoz municipal en Ourense, Luis Seara, denunciaron semanas atrás que el Gobierno del Estado utilizaba la excusa de la covid-19 como "coartada" para no contratar a personal y "seguir con el desmantelamiento de servicios ferroviarios en la ciudad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress