Transportes adjudica un contrato para la explotación del área de servicio de Guitiriz en la autovía A-6

|

Área de servicio de Guitiriz en la A-6.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de concesión de servicios para la explotación del área de servicio de Guitiriz, ubicada a ambos márgenes de la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del kilómetro 538, en la provincia de Lugo.

Según ha informado el Mitma en un comunicado, la modalidad de contrato establece una concesión de servicios por un plazo de cinco años, "con el objeto de la conservación y explotación de las instalaciones existentes junto con la ejecución de las operaciones de reforma y mejora en las ofertas".

Entre otras mejoras valoradas en las propuestas recibidas, se han tenido en cuenta la adecuación y reforma de las instalaciones y edificios existentes, creación nuevas plazas de aparcamiento vigilado así como elementos de mejora de la sostenibilidad ambiental, añade.

"La explotación de las áreas de servicio devengará el correspondiente pago de un canon anual de 901.000 euros a favor de la Administración General del Estado, correspondiente a lo ofertado por el adjudicatario", destaca el Ministerio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress