#Claves de la semana

Detenido un vecino de Vigo por zarandear y golpear a su mujer

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.S.M., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber zarandeado y golpeado su mujer en el domicilio familiar.

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.S.M., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber zarandeado y golpeado su mujer en el domicilio familiar.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la calle Escultor Gregorio Fernández, porque una mujer denunciaba que su marido acababa de agredirla.

La mujer se había refugiado en la vivienda de su hermana, en la misma calle, y allí se entrevistaron con ella los agentes. Según relató la víctima, esa noche había tenido una discusión con su pareja y, a continuación, él había abandonado la vivienda.

Un tiempo después, el varón volvió al domicilio, con síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y despertó a la mujer. Según relató ella, su marido comenzó a gritarle insultos, la sujetó fuertemente por los brazos y la zarandeó, golpeándola contra los muebles y, posteriormente, le propinó dos bofetadas y la tiró al suelo.

Después de la agresión, el hombre se fue a dormir y ella aprovechó para salir de casa y refugiarse en la vivienda de su hermana. Los agentes observaron que la mujer presentaba varios hematomas en los brazos.

Los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones del domicilio y, al preguntarle por estos hechos, el varón reconoció que había tenido una discusión con su mujer y que la había sujetado por los brazos, pero negó haberla golpeado. No obstante, en vista del estado de la mujer y de su testimonio, los agentes procedieron a su detención.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE