#Claves de la semana

La subdelegada del Gobierno insta a Alcoa a "dejarse de excusas y vender" la fábrica de San Cibrao

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, insta a Alcoa a "dejarse de excusas y vender" la fábrica de San Cibrao, en Cervo, "ya que no le interesa".

|

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, insta a Alcoa a vender la planta de Cervo

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, insta a Alcoa a "dejarse de excusas y vender" la fábrica de San Cibrao, en Cervo, "ya que no le interesa".

A través de una comunicación remitida a los medios, Rodríguez reivindica que "fue el Gobierno quien buscó los compradores interesados en la fábrica, después de haberle facilitado la continuidad del empleo y la actividad industrial en A Mariña".

En este sentido, la subdelegada resalta que la planta "sigue abierta, en contra del deseo de Alcoa, por el empeño de los trabajadores, que --incide-- siempre contaron con el apoyo del Gobierno".

Y es que este jueves, tras una nueva reunión de la mesa multilateral, los representantes de la plantilla han criticado que el Ejecutivo central les trasladase que no está dispuesto a que sea la SEPI (sociedad estatal de participaciones industriales) la que haga de intermediaria en la operación de compraventa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE