Un incendio en un garaje calcina dos vehículos y afecta a su estructura en Camariñas (A Coruña)

|

Un incendio originado en la madrugada de este viernes en el interior de un garaje en el ayuntamiento coruñés de Camariñas ha calcinado dos vehículos y afectado a su estructura, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la llamada de un particular a las cuatro de la madrugada, quien indicó que veía salir humo del interior del garaje de un edificio de la Calle Río do Cura.

El testigo manifestó que en el lugar no había personas afectadas. Por ello, con los datos recogidos en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se avisó a los Bomberos de Cee y a la Guardia Civil.

Por si fuese necesario apoyo en el lugar, por parte del 112 también se informó al parque de Bomberos de Santa Comba. Después de varias horas de trabajo, la dotación de Bomberos de Cee le confirmó a los gestores del CIAE-112 que el fuego estaba apagado y que dentro del garaje había cinco vehículos de los que llegaron a arder dos, una moto y un coche.

Además, los bomberos también indicaron que el humo afectó a la estructura del garaje, pero no hubo daños personales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress