#Claves de la semana

La Diputación de Lugo presenta el proyecto de la residencia de Pantón, que contará con cerca de una treintena de plazas

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha presentado este viernes el proyecto del Centro de Atención a Maiores que se construirá en Pantón.

|

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha presentado este viernes el proyecto del Centro de Atención a Maiores que se construirá en Pantón.

El acto, en el que ha estado acompañado del regidor, José Luis Álvarez Blanco, se celebró en la Casa da Cultura y continuó con una visita a la parcela en la que edificará esta dotación, en la calle Ourense.

Tomé Roca incidió en que la residencia "tendrá grandes beneficios" tanto para los vecinos como "para toda la comarca" y destacó que se trata de una de las acciones "más importantes" que se hicieron en este municipio.

El centro contará con una provisión de plazas de entre 30 y 39 en función de la ocupación que estarán distribuidas en 18 habitaciones, adaptadas a personas con movilidad reducida.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE