El Parlamento urge arreglos al Gobierno en la A-55 y la N-634

|

Comisión de Ordenación Territorial

El Parlamento gallego ha aprobado este viernes sendas iniciativas, ambas del PPdeG y acordadas por unanimidad, en las que reclama al Ministerio de Transportes arreglos "urgentes" en la autovía A-55 y en la carretera N-634.

En lo tocante a la A-55, el acuerdo de la Comisión de Ordenación Territorial demanda el arreglo a su paso por Mos y O Porriño, en la provincia de Pontevedra, incluidos os carriles de incorporación y vías de servicio paralelas.

"El deterioro y abandono por parte del Gobierno central de esta autovía incrementa el riesgo de accidentes, que por desgracia ya son bastantes en esta castigada y mal llamada autovía", dijo la diputada popular Felisa Rodríguez

En el caso de la N-634, el acuerdo se refiere a mejoras en el tramo entre el alto de A Xesta, en el Ayuntamiento de Abadín, y Mondoñedo, en la provincia de Lugo.

A este respecto, la viceportavoz popular, Elena Candia, advierte de la "falta de iluminación y el mal estado que presenta esta carretera constituyen un riesgo elevado para los usuarios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress