Cuatro heridos tras chocar contra un muro en una salida de vía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

|

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocarse contra un muro en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). En principio, según informa el 112 Galicia, no parecían revestir gravedad.

Ocurrió pasados cinco minutos de la medianoche. Sobre esa hora, la Policía Local llamó a la central de emergencias del 112 para informar de este siniestro ocurrido en la rúa Marmelo, en la zona de Arealonga.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, los bomberos de Vilagarcía y los efectivos del Servizo de Emerxencias Municipal. Una vez allí, los bomberos indicaron que se trataba de un choque de un vehículo con cuatro ocupantes en su interior contra un muro. Las personas afectadas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital do Salnés.

Además, por seguridad, hubo que demoler el muro para evitar posibles desprendimientos, ya que había resultado bastante dañado a raíz del impacto. Así, la zona quedó balizada por la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress