La caída de un rayo provoca daños materiales en una casa de Vilardevós (Ourense)

|

La caída de un rayo ha provocado daños materiales este viernes en una casa de A Devesa Rúa Italiana, en el municipio ourensano de Vilardevós, al impactar contra el tejado y provocar el incendio del diferencial situado en el bajo del domicilio.

El 112 Galicia recibió la notificación del incidente a las 22,15 horas, cuando los propios ocupantes de la vivienda se comunicaron con el servicio de emergencias al "ver salir humo del bajo", tal y como explica el 112. Por suerte, los inquilinos se encontraban en "una zona lejana al fuego", por lo que pudieron salir de la vivienda sin mayores daños personas.

Bajo la coordinación del 112, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Verín, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad ourensana se presentaron en el lugar de los hechos.

Además, el GES de A Gudiña, el servicio provincial de incendios y el personal de la empresa de electricidad que abastece la zona fueron informados de lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress