La Audiencia de Ourense condena a ocho años de cárcel a un hombre por violar a su sobrina de 13 años

|

La Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a ocho años de cárcel y a cinco de libertad vigilada a un hombre por violar a su sobrina menor de edad, la cual tenía 13 años cuando sucedieron los hechos, el 24 de diciembre de 2018.

El tribunal considera acreditado que el acusado, que tenía 21 años y residía en el domicilio de los padres de la víctima, se dirigió a la habitación de la menor, se acostó a su lado y la comenzó a tocar por todo el cuerpo, para, a continuación, desnudarla y penetrarla vaginalmente.

Todo ello sucedió "sin que la menor opusiera resistencia por la vergüenza que le daba lo que estaba ocurriendo o por el miedo que tenía a su tío".

Además de la pena de prisión, el tribunal le impone la prohibición de aproximarse a su sobrina durante diez años. Contra este fallo, con fecha del 21 de junio, cabe recurso ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress