La segunda cita de 'Pensar con orgullo' acoge la presentación del documental 'Dereito a existir: falan elas'

|

Cartel de 'Dereito a existir: falan elas'

El Consello da Cultura Galega acoge este martes la segunda cita de 'Pensar con orgullo', una sesión coordinada por Carme Adán que busca realizar una reflexión sobre cuestiones y conceptos asentados en materias como la diferencia sexual, las identidades y los cuerpos.

La jornada contará, además, con la presentación del corto documental 'Dereito a existir: falan elas', dirigida por Cristina de la Torre y la propia Carme Adán en la que se da voz a tres generaciones de mujeres transexuales gallegas de la mano de Laura Bugallo, Daniela Ferrández y Aura Leirós.

Tras la proyección, se celebrará la mesa redonda sobre 'disidencias e novas perspectivas LGBTIQ+ de Galicia', en la que participarán Ana Amigo de la Rede Galega de Estudos Queer, Paloma García de la Rede Educativa de Apoio LGBTIQ+ de Galicia y Cristina Palacios, presidenta de la Asociación de familias de menores trans, Arelas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress