Evacuado un hombre tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Noia (A Coruña)

|

Un varón de 35 años ha sido evacuado a un centro hospitalario tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en el término municipal de Noia (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 21,00 horas de este lunes en el punto kilométrico 4 de la AC-549 al salirse de la vía un coche en el Puente de O Testal, en Noia.

Una persona particular alertó del siniestro al 112 y los gestores del CIAE pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Noia, a la Policía Local y a los Bomberos de Boiro.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Noia para atender a tres personas, dos de ellas, un varón de 30 años y una joven de 28, pidieron el alta voluntaria en el lugar, mientras que un hombre de 35 años, D.V.O., fue llevado al Hospital Clínico, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress