#Claves de la semana

La periodista Noelia Otero promete su cargo como diputada del PSdeG

La periodista Noelia Otero (Vigo, 1980) ha prometido este martes su cargo como nueva diputada del Partido Socialista de Galicia en el arranque del pleno de la Cámara gallega.

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, y la periodista Noelia Otero, nueva diputada del PSdeG en el Parlamento de Galicia.

La periodista Noelia Otero (Vigo, 1980) ha prometido este martes su cargo como nueva diputada del Partido Socialista de Galicia en el arranque del pleno de la Cámara gallega.

Noelia Otero, que ocupó el número seis en la candidatura del PSdeG por la provincia de Pontevedra, ha tomado posesión de su escaño tras el fallecimiento de la parlamentaria autonómica y exconcejala de Vigo, Isaura Abelairas.

Licenciada en Periodismo y título especialista en Información Internacional y países del sur, trabajó en Onda Cero y Cadena Ser Radiovigo. Posteriormente, fue presentadora en la programas de la TVG y reportera en El Programa de Ana Rosa. Entre 2020 y 2021 ejerció como codirectora del programa Las Cosas Claras, de TVE.

En el Partido Socialista de Galicia fue directora y coordinadora del Laboratorio de Ideas puesto en marcha por la dirección encabezada por el secretario xeral, Gonzalo Caballero, en 2020.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE