#Claves de la semana

La isla de San Simón acogerá una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia entre el 23 y el 25 de julio

La isla de San Simón, situada en la ría de Vigo, acogerá una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia entre los próximos 23 y 25 de julio.

|

Archivo - Festival SinSal 2018

La isla de San Simón, situada en la ría de Vigo, acogerá una nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia entre los próximos 23 y 25 de julio.

Las entradas para acceder al evento, que incluirán el transporte en barco hasta la isla, podrán adquirirse desde los primeros días del próximo mes mediante la plataforma Enterticket, según han detallado los organizadores.

Los tickets podrán comprarse para cada una de las jornadas, ya que no se ofrecerán abonos, y se establecerán precios diferenciados para adultos y menores de 16 años.

Esta edición, denominada 'Sinsal Esencia', estará conformada por música vanguardista, manifestaciones urbanas y sonoridades modernas o con influencias electrónicas y se celebrará en horario de tarde durante tres jornadas.

El cartel se dará a conocer cuando el público desembarque en la isla y cada banda y artista participante ofrecerá un único concierto, por lo que el programa de cada día será completamente diferente al del anterior.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE