La Diputación de Lugo lanza una nueva edición de las 'Actividades Fluviais', que arrancarán el 1 de julio

|

Presentación de las 'Actividades Fluviais' de la Diputación de Lugo

La Diputación de Lugo ha presentado este jueves la nueva edición de las 'Actividades Fluviais', un programa e de ocio con actividades totalmente gratuitas y dirigidas a toda la familia.

El presidente de la institución provincial, José Tomé, participó en la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa, que se celebrará a partir del 1 de julio en Ribeira de Piquín, Trabada, Alfoz, Vilalba, Begonte, Navia de Suarna, Láncara, Ribas de Sil, Monterroso y Guitiriz.

"Además de una alternativa de ocio al aire libre muy atractiva para el verano, el programa contribuye a dinamizar la vida social y económica de los municipios", aseguró Tomé, además de apoyar al turismo, la hostelería y el comercio y dar a conocer "el potencial del rico patrimonio fluvial" de la provincia.

Entre las propuestas que conforman el programa se encuentran diversas actividades acuáticas como kayak, paddle surf, hinchables y otros juegos que se celebrarán en estos entornos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress