#Claves de la semana
FESTIVAL INTERNACIONAL CAMINO DE SANTIAGO

Da Kamera interpreta piezas de Haendel y Bach en el Festival Internacional Camino de Santiago


|

Hiro Kurosaki (violín), Alberto Martínez Molina (clave) y Ruth Verona (violonchelo)


El conjunto de música Da Kamera interpretará piezas de los compositores Haendel y Bach en el XXIV Festival Internacional en el Camino de Santiago, organizado por la Diputación Provincial de Huesca, este lunes 10 de agosto, en la Iglesia del Carmen de Jaca, a las 22.30 horas.


Da Kamera está formado por el violinista Hiro Kurosaki, el clavecinista Alberto Martínez Molina y la violoncelista Ruth Verona, y han compartido escenarios desde hace casi diez años, colaborando tanto como músicos de cámara como en distintas formaciones orquestales, han informado los organizadores en una nota de prensa.


En febrero de 2014, estos músicos decidieron fundar juntos Da Kamera, un grupo estable con el que explorar el extenso repertorio que existe para este trío de instrumentos.


Su presentación oficial ha incluido un video de la Follia de Arcangelo Corelli realizado por Noah Shaye Audivoisuals y un concierto ofrecido en la gran Sala de Lectura de la Biblioteca Nacional de España el 31 de octubre de 2014.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE